SI POR CUALQUIER RAZÓN NO ESTÁS SATISFECHA CON TU COMPRA, ACEPTAMOS LA DEVOLUCIÓN DEL ARTÍCULO, SIEMPRE Y CUANDO CUMPLA CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

• Todos los artículos deben estar sin uso.

• Todos los artículos deben estar en su empaque y con etiqueta original.

• Debes incluir el recibo original de compra.

• Nuestros artículos tienen 10 días para cambios y devoluciones.

• El importe pagado por los artículos se devolverá con una Nota de crédito que podrá usar en otra compra.

• Sin perjuicio de lo anterior Lacompré acepta la devolución de sus productos en el plazo de 10 días partir de la fecha de compra solo si los mismos presentan defectos, vicios ocultos.

Nota: Esta política NO es válida en artículos en PROMOCIÓN y REBAJAS.

 

PASOS PARA LA DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

1.-Favor de contactarnos vía correo electrónico a ventas@lacompre.mx indicando el número de pedido, la clave del artículo que deseas devolver y la razón por la cual quieres hacerlo. Las prendas deberán estar sin uso, con su etiqueta y precio original, y el recibo de compra (debe incluir comprobante de depósito o pago en PayPal).

2.-Recibirás un correo confirmando tu petición.

3.-Deberás hacer el envío de la prenda por paquetería al siguiente domicilio: Real de Guadalupe 15 C y D Andador Guadalupano
San Cristóbal de las Casas Chiapas. Por costo de el cliente en la paquetería de su preferencia mandando el número de guía a ventas@lacompre.mx

4.- Dentro de 72 horas posteriores al envío recibido en nuestro almacén se procederá a hacer el reembolso en el mismo tipo de pago original.

 

GARANTÍAS:

1.- La garantía aplica 30 días posteriores a la compra de el cliente.

2.- Incluye defectos de fabricación naturales y NO por desgaste o uso de el artículo.

3.- NO aplica si no se siguieron instrucciones de lavado en etiqueta.

4.- No incluye botones, cierres descompuestos por uso, hilos sueltos, piel manchada por agua, decoloración por exposición o mal uso de lavadora.

5.- Mismo proceso aplica para devolución de mercancía.