Lacompré es una plataforma web de comercialización on-line de Productos ofrecidos por CLAYRE DEL ROCIO COELLO COELLO. persona física con actividad empresarial, con domicilio en AVENIDA CRESCENCIO ROSAS #54 en San Cristóbal de las Casas Chiapas, México. CLAYRE DEL ROCIO COELLO COELLO, está inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes, con el RFC:  COCC730409I98.

Mediante la aceptación de estas Condiciones de Uso y Venta, el usuario consiente en registrarse en Lacompré., y sus datos pasarán a formar parte del fichero “usuarios web” de dicha sociedad, y el tratamiento de esos ficheros será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

Las presentes Condiciones de Uso y Venta son las condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la contratación de Productos o Servicios a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre Lacompré y el Socio. En consecuencia, el Socio o usuario (esto es, personas físicas o jurídicas que no tengan la condición de Socio, en adelante “Usuario”) que acceda al Sitio Web y/o realice la contratación de Productos y Servicios a través del Sitio Web aceptan someterse y quedan vinculados por las Condiciones de Uso y Venta tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Todo Usuario que acceda al Sitio Web debe ser mayor de 16 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos.