¿Dónde está mi pedido?

Cuando tu pedido salga de nuestro almacén te enviaremos un mail con el número de rastreo FedEx con el cual podrás consultar el estatus y la fecha estimada de entrega.

¿Cómo cambio o devuelvo un artículo que compré en línea?

Tienes hasta 8 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla o  solicitar su devolución.

En caso de cambio por talla o defecto solicita el servicio de envío sin costo a través de nuestro correo electrónico ventas@lacompre.mx y te enviaremos un número de cuenta con el que podrás realizar la devolución.

*No será posible realizar cambios y/o devoluciones en tiendas de México.

 

Cambios

En caso de que prefieras otra talla, puedes solicitarlo a través de nuestro correo electrónico ventas@lacompre.mx  donde deberás indicarnos el artículo que deseas cambiar y la nueva talla.

Si esta talla no está disponible, te reembolsaremos el importe de dicha prenda.

Si prefieres cambiar tu prenda por otro modelo o color, tendrás que hacer la devolución del artículo y realizar un nuevo pedido.

 

Condiciones de devoluciones

En la realización de cambios y devoluciones debes saber que:

  • Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
  • En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas.

 

Reembolso

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibamos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en la misma forma de pago utilizada en la compra.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.

Si cambias de idea, puedes devolver las prendas una vez que hayas recibido tu compra. Consulta el apartado Cambios y devoluciones para obtener más información.

¿Cuáles son los tipos de envío?

Introduce la dirección de tu domicilio u oficina durante la compra y te enviaremos el pedido a donde tú quieras.

Envío gratuito: Se realiza por FedEx con un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles en la República Mexicana.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Puedes elegir entre varias formas de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito: American Express, Visa y MasterCard.
  • Transferencia bancaria: Si lo prefieres, puedes transferir a nuestra cuenta bancaria
  • Pago en efectivo Oxxo: Selecciona esta forma de pago, acepta términos y condiciones y en automático recibirás en tu correo un recibo con un código de barras y numero de referencia con el cual deberás realizar el pago en efectivo.
  • Paypal: Para comprar con PayPal, selecciona esa forma de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.
No recuerdo mi talla. ¿Qué hago?

Utiliza nuestra guía de tallas.

No he recibido todos los artículos de mi compra. ¿Qué hago?

Revisa tu email para comprobar si te enviamos un correo electrónico en el cual te informamos que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo y los gastos de envío de tu pedido en la misma forma de pago utilizada en la compra.

Si no recibiste ningún email, ponte en contacto a través de nuestro correo de ventas@lacompre.mx te daremos una respuesta lo antes posible

Los artículos que recibí son incorrectos o tienen un defecto. ¿Qué hago?

Si recibiste un artículo con algún defecto o diferente al que compraste, escríbenos a nuestro correo de ventas@lacompre.mx donde te proporcionaremos un número de cuenta para que puedas realizar la devolución sin costo y efectuaremos el reembolso de dichos artículos tan pronto como los recibamos en nuestro almacén y verifiquemos el estado de las prendas.

¿Los artículos incluidos en la bolsa quedan reservados automáticamente?

No, el hecho de incluir un artículo en la bolsa no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu bolsa.

Para agilizar tu proceso de compra y ahorrar tiempo en tus próximos pedidos regístrate en www.lacompre.mx

Quiero estar al día de las ofertas, lookbooks y nuevas colecciones. ¿Qué hago?

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