dream

Lacompré somos una empresa que nace en San Cristóbal de las Casas, Chiapas en 2010.

Hacemos moda con identidad, utilizando materiales de alta calidad y reuniendo el esfuerzo de mujeres tsotsiles y tseltales de los Altos de Chiapas, que  integran al diseño de las prendas elementos artesanales. Buscamos impactar cada vez más en el desarrollo de las comunidades que colaboran con nosotros. Promovemos la productividad y el crecimiento económico, cultural y humano desde la base familiar.

De esta manera, se han integrado a nuestra red de artesanas grupos de comunidades indígenas como San Juan Chamula, Zinacantán, Chenaló, Huixtán y Aguacatenango, que replican el modelo de crecimiento. Así, se suman al trabajo desde el diseño, la confección y hasta llegar al bordado artesanal de las prendas.

home

En Lacompré tenemos un alto compromiso que nos obliga a la constante innovación, capacitación y búsqueda de nuevos mercados para fortalecer y ampliar las alianzas con los grupos y las familias que confían en nosotros.

Garantizando de manera permanente el empleo en condiciones dignas de trabajo, mejores ingresos y niveles de vida para todas.Trabajo en equipo, ética, constancia, dedicación y responsabilidad social, son nuestros valores.

Nuestro principal sueño es crear y que esas mismas creaciones toquen tus ojos, porque así de alguna u otra forma, se cumplen los sueños de cada una de nuestras artesanas.

 

Lacompré | Moda con Identidad